Cuántas entradas al blog ?

lunes, 4 de marzo de 2013

Salida Domingo 3-3-2013. Cañada Infinita...

A las 8.00h puntuales quedamos el amigo Agus y servidor en nuestra calle, salimos rumbo a la Cañada, no llevabamos 20m recorridos cuando nos juntamos con el amigo Javi, manisero y más conocido por nosotros por los Calaveras de Manises, en honor a sus mallots. Pues tras una pequeña parada para las presentaciones, subimos por la cuesta de Emilio y nos adentramos en la Cañada, subimos al mirador de Emilio y Jose G, aprobechamos para quitarnos los pasamontañas, y seguimos por sendas que conociamos pero que el buen amigo Javi nos entrelazaba por otras que no conocia. Subimos el Martinot, Agus es un máquina 2 de 2, yo casi pero se me atraganta el final. Pasamos a la Vallesa y a vallesear: sendas y más sendas bajamos por los nidos de ametralladoras, más sendas y de nuevo a la Cañada. Más bajadas alguna de ellas importante y hacienso uso de la técnica del Pino-Amigo evite darme una buena leña, (por bajar con un pie sin calar bien), subida a un mini mirador el cual desconocia y regreso a Manises por la bajada de tierra amarilla con el encuentro de una maratón a pie, que nos paro más de una vez al ver a la multitud corriendo más de 800. Un recorrido suave para el amigo Javi, pero para Agus y para mi una nueva experiencia gratificante. Si a Agus ya le gustaba esto creo que ahora le gusta mucho más. Foto a la llegada a Manises, porque ni paramos en los casi 30 km de sendas. Pues lo dicho una buena jornada y ya tenemos el contacto del amigo Javi por si quedamos para alguna salida. Saludos cordiales y Buen Pedal.


2 comentarios:

  1. Le pedí a Javi que escribiese esta entrada porque yo aun no se los nombres de los lugares por donde pasamos,bueno el Martinot ya lo reconocí mientras llegábamos, las sendas las voy conociendo pero aun no se llegar a ellas. En esta ocasión, no quería dejar de comentar algo sobre las ruedas. El jueves pasado llovía, así que como la rueda trasera ya estaba gastada (aun así subió el Martinot sin enterarse)y tengo las que llevaba la bici de casa (unas felt devox 2,35 con balon de 58mm ufff)que las quite nada mas comprarla porque no podía con ellas, y para que no se pudran en el trastero, decidí montar una delante y cambiar la de delante a atras, pero la de delante estaba con el aro sin goma y oxidado, así que me arme de valor y monté las dos. Ahora que estoy un poco mas en forma, cierto es que lastran, pero de momento no las voy a quitar, ¿por que? pues porque que mejor experiencia que salir con Javi con su Cube de enduro y con nuestro Javi a pasar por laz zonas mas que "importantes" y por unos saltos de volar o caer (eso si con indicaciones previas tales como: en el primer salto pegados a la Izda. y en el segundo por la dcha, y muy deprisa) y junto con el terreno húmedo por las lluvias, noté un cambio de comportamiento a mejor, agarre, estabilidad, confianza, trazadas controladas, que antes no tenía. Yo empapandome sobre ruedas en internet y resulta que las tenía en casa. Ahora a ponerme las piernas fuertes y a probar en otros terrenos, un saludo primos del btt.

    ResponderEliminar
  2. Realmente son una pasada a la vista y sobre el terreno me imagino que el agarre es una pasada, parace mentira pero hasta que no pruebas no sabes lo bien o lo mejor que puede ir la cosa, sobre todo si te metes por alguan que otra bajadilla un poco más tecnica. Venga saludos Pedaliers.

    ResponderEliminar