Hoy prometía ser un gran día , de esos que recuerdas con satisfacción , pero al final truncado por un accidente de Emilio , en la zona más odiada , por lo menos para mí. En el camino fluvial ,dirección Manises y al pasar la cadena de los perros ,antes del puente de madera ,caída y deslizamiento por la grava.
En marcha hasta su casa y ahora en el Hospital 9-O a que le curen y le pongan puntos .
Chico |
Por la mañana a las 7:20 ya íbamos rodando hacia Paloma , allí JoséH, José3 y Javito no tardarían en llegar.
Ruta conocida para casi todos pero con nuevos trazados, en la mediana de hormigón, foto.
Por la Hípica hemos subido y lueco he saludado a mi amigo Chico , tan cordial como siempre al recibir la hierba , de comer claro.
El cielo sucio y negro nos ha llamado la atención, está ardiendo todo.
Clot |
Luego por El Clot hacia la estación eléctrica y regreso por La Cañada . Un pequeño Biker se ha picado con nosotros , Mario tiene un futuro prometedor como ciclista.
Recorriendo todo lo alternativo para no ir por el camino del río ,hemos disfrutado.
El último tramo , que siempre lo rechazamos , un día que lo trazamos, ocurre lo descrito antes.
Una simple protección hubiera evitado las heridas , pero yo las tengo y no me las pongo.
Pensamos que en las trialeras está el peligro , en la ruta fluvial está lleno .
A veces lo que bien empieza bien mal acaba II. Parecia un gran día, pero a veces se tuerce la cosa, como bien me ocurrio a mi hace 3 semanas, en cualquier camino o piedra puede estar escondido el peligro esperando un descuido o un despiste.Como con La Roja: no hay 2 sin 3. El Padrino, servidor y ahora le toco a Emilio. Espero que hayan sido pocos puntos y esperamos todos tu pronta recuperación. Pensare en serio lo de las protecciones para brazos.
ResponderEliminarAntes lo pasamos bien, disfrutamos en la Encuestre, que sorpresas nos guarda el Padrino de vez en cuando. Colgare las fotos del interior del Parador, y disfrutamos de lo queda de monte. Saludos cordiales y a recuperarse.
Emilio, espero que te recuperes pronto, desde luego nunca sabes donde te la vas a encontrar, vamos a tener que ir mirando protecciones para espinillas, brazos y cascos integrales.
ResponderEliminar