La salida de ayer , a falta de vídeos con la cámara de fotos para enseñaros para que tengáis noción de lo que hay en La Valldigna , fue dura . A 38º húmedos,. lo único que fue un acierto es el salir temprano .
Aquí almorzaremos |
Con algo de niebla y relativa buena temperatura inicial embrendí el camino directo a la montaña , por donde solo van los que conocen el lugar , por los atajos para no cruzar carreteras.
En un falso llano calientas motores y llega un momento en que no paras de subir , subir y subir.
Pendiente algunas fotos .
Los siete Km. hasta la Font son de "dos rombos " , primero una gran pendiente hasta llegar a la zona de monte , donde un cartel de "Peligro abejas " advierte de que no es recomendable pasar.
Picotazo y media vuelta . Por donde toca .
La subida empedrada y con dificultad hay que hacerla reservando fuerzas , que se lo digan a Gus que tenía un impacto con una piedra en las costillas que le impidió seguir en Btt desde días anteriores . Mala suerte .
Piscina "ESPÁ" |
Pasando el tramo , con desnivel , llegamos a una zona que aparenta llano , pero aún queda el tramo final hasta la font , aliviado por las vistas y la oscuridad del sitio , de espaldas al sol y con una sorprendente vegetación .
La Font de la Granata |
Hay que tener cuidado en no pisar las diminutas ranas que hay por el lugar .
Luego por una senda , apta para andantes , recorro unos quinientos metros hasta arriba donde realizo el vídeo , ya no se puede subir más con la máquina , descubriremos el tramo a pie , a ver si es posible alargar más .
Descenso difícil , con fuerza en brazos y subida la mirador , pequeño descanso y coincido con más gente ,
Bajada y subida al toro , luego a la playa y refrigerio.
Hasta el jueves .
No hay comentarios:
Publicar un comentario