Casi Improvisada salida la del sabado, propuesta por JoseH y sin terminar de decidir si salia o no hasta el viernes por la noche, momento en el que me apunté.
Ha empezado la pretemporada futbolera benjamina, y eso complica las salidas en bici, sobre todo los sabados por la mañana, pero teniendo en cuenta que el partido es amistoso y se juega en casa me puedo permitir llegar algo tarde...
Así que salimos de manises a las 7:30 con intención de volver sobre las 10, asi que la salida tendría que ser rapidita.
Camino Kirschner , acceso a rio por el otro lado y cerca de la presa-aguas potables nos da un susto un perro traicionero, que espera a que pasemos para increparnos por la retaguardia, con un grito parece que se calma pero a lo lejos parece que viene otro con ganas de bronca y apretamos el paso, subiendo por la parte de atrás de aguas potables.No nos dieron alcance, supongo que porque ya nos ibamos.
Esa manía de algunos canes hacia los ciclistas debe venir de los tiempos en los que el hombre primitivo invento la rueda, supongo que chafarían a algún perro en las primeras pruebas y eso quedó grabado en sus genes pasando hereditariamente a toda su descendencia.
Continuamos pasando entre Valencia la Vella-Traver y el Rio, y por ese lado llegamos hasta Ribarroja donde comento lo de las antenas en la entrada del pueblo (distintas a la Rodana) . Asi que decidimos subir , yo no las habia visitado nunca.
Buscando caminos lo mas rurales posibles le dimos la vuelta a la montaña, y al final recurrimos a la subida asfaltada, porque los senderos encontrados eran prácticamente vírgenes y eso en escalada MTB complica bastante el pedaleo.
Ya desde arriba las cosas se ven de otro modo, y se divisa un "camino" por donde podemos intentarlo en la próxima ocasion, por cierto bonita vista, de menor altitud que la rodana pero mas despejada. Avituallamiento , parada tecnica y retorno por el fluvial sin complicaciones, que los siguiente es ver un partido....
Lo siento pero no hay fotos, olvidé la camara , y no se me ocurrio usar el movil....
No hay comentarios:
Publicar un comentario