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miércoles, 10 de octubre de 2012

Cambio de cubierta

Kenda  Nevegal ( interior)
Detalle
En el laboratorio de Victor , después de desmontar la cubierta, Kenda, en su interior han aparecido como burbujas como se aprecia en la fotografía. La verdad es que el comportamiento de la Nevegal ha sido excelente , con un buen agarre pero con un final que me ha sorprendido .
En pocos kilómetros finales se ha deteriorado tanto que hacía imposible su circulación , aparte de los bultos , deformidad en el exterior y un acusado ruido al rodar que sugerían un cambio imperativo.
La cubierta , colocada en marzo ha dado muy buen resultado , estaba satisfecho con su forma de rodar y el agarre en todas las circunstancias . Con cambios en la presión , según el firme , siempre he destacado la cubierta en cuestión, Kenda Nevegal 26 x 2´10, seria John Tomac.
Más de lo mismo

Se aprecia el líquido en su interior que en su composición no lleva amoníaco .Hay algunos que mencionan la posibilidad o no de que el líquido sellante contenga amoníaco, en perjuicio de la vida útil de la goma .
Las burbujas se deforman al tacto , como si fueran ampollas en los pies de un deportista .

Intentaré hacer una reclamación al distribuidor con el ánimo de dejar claro el tema , desde luego el mismo sellante lo he utilizado en la Larsen trasera y no ha ocurrido nada en absoluto .
En los foros he visto alguna experiencia parecida a la descrita , por lo visto no es la primera vez.
Ahora toca elegir la nueva goma , voy a investigar a ver qué es lo que más me interesa .







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