Kenda Nevegal ( interior) |
Detalle |
En pocos kilómetros finales se ha deteriorado tanto que hacía imposible su circulación , aparte de los bultos , deformidad en el exterior y un acusado ruido al rodar que sugerían un cambio imperativo.
La cubierta , colocada en marzo ha dado muy buen resultado , estaba satisfecho con su forma de rodar y el agarre en todas las circunstancias . Con cambios en la presión , según el firme , siempre he destacado la cubierta en cuestión, Kenda Nevegal 26 x 2´10, seria John Tomac.
Más de lo mismo |
Se aprecia el líquido en su interior que en su composición no lleva amoníaco .Hay algunos que mencionan la posibilidad o no de que el líquido sellante contenga amoníaco, en perjuicio de la vida útil de la goma .
Las burbujas se deforman al tacto , como si fueran ampollas en los pies de un deportista .
Intentaré hacer una reclamación al distribuidor con el ánimo de dejar claro el tema , desde luego el mismo sellante lo he utilizado en la Larsen trasera y no ha ocurrido nada en absoluto .
En los foros he visto alguna experiencia parecida a la descrita , por lo visto no es la primera vez.
Ahora toca elegir la nueva goma , voy a investigar a ver qué es lo que más me interesa .
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