Bueno señores , hoy hemos realizado parte del trayecto con los rojillos de Paterna ( como dicen ellos) , hasta que hemos tenido que dejarlos por causas imperativas. Puntuales como los británicos nos hemos visto a las 9 h en el puente del By-Pass. Enseguida a recorrer caminos poco convencionales para un público especial , trialeros , caminos estrechos y sendas de La Cañada , todos en fila como marcan las normas.
La verdad es que parece mentira lo cerca que tenemos el monte y lo que queda por descubrir en la zona.
En algún momento he pensado que estaba por un monte desconocido , había algún punto o zona que había frecuentado alguna vez , pero cuando creía que era por ahí , era por allá.
De piernas hay que estar bien , la sincronización del cambio debe ser perfecta , en algún momento me he quedado largo y otras veces he precipitado el molinillo. Me he fijado en los de delante y bueno, es cuestión de práctica.
He guardado distancias en los descensos y en un pequeño despiste me he equivocado , al subir nos hemos encontrado un grupo parado , en total seríamos unos 20, el problema era un colega afectado por un cólico nefrítico. He recordado los míos y mirando al hombre en el suelo , he decidido llevar un nolotil por si acaso.
Nos hemos tenido que marchar Cecilio y yo , deseamos que se recupere pronto .
En la sección de " algunos primos" he colocado más fotos, las de hoy.
Si los RED quieren , aumento la plantilla en mi blog y con posibilidades de que entren y participen cuando quieran. Nos vemos dentro de dos semanas.
Un saludo amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario