De casualidad y viendo un libro en casa , me he dado cuenta que hoy, a parte de ser el aniversario de La Pepa ( Constitución de 1.812 ) sería el cumpleaños de D.L. Que nació un año después que la Pepa. Por lo visto los padres se entusiasmaron con nuestra constitución liberal y produjo el mismo efecto que el apagón de N.Y. Pues el colega , en caso de vivir , cumpliría 200 años.
Destaco su valentía como explorador del continente negro, Africa, no como otros que creen que es la N.B.A.
Los primos , descubriendo sendas y caminos nuevos , estamos preparados para coronar las rodanas la semana próxima o la que sigue .Dirigidos por Emilio y Fran , que probaron ayer desde el Pico del Águila hasta las antenas y como avanzadilla de lo que nos toca , nos explicarán el camino elegido.
Ir provistos de agua , isotónicas y alimentos . No como D.L. que la palmó después de beber en una charca agua estancada poblada de insectos y otros preparados. Malaria y un largo etcétera de enfermedades produjeron su muerte cerca del lago Bangweulu. Si hubiera estado más del lago cerca igual lo contaba.
Pues chavales, como referencia no está mal , a ver si nuestra expedición a las Rodanas es exitosa y podemos disfrutarla.
En coche hasta el polideportivo de Ribarroja , luego hay unos 18 Km. de ida y vuelta .
Calculo que a las 13 h. podemos estar en casa.
Deu pedaliers.
Bueno Felicitar también con a los Joses, que ayer fue su Santo, Felicidades Jose H y Jose G, aunque sea con retraso.
ResponderEliminar