Si quieres pasear en bici y dar una vuelta , éste no es el blog adecuado para ti. Si quieres hacer cosas diferentes y extraordinarias , éste es el lugar indicado . Si quieres salir de noche en BTT , bienvenido . AHORA eBike. Greetings to all colleagues in the world they see and enjoy the blog. .... No pain no gain WILLKOMMEN
lunes, 19 de marzo de 2012
Nuestra Patrona
Pues desde hoy ya tenemos también nuestra patrona, " la Mare de Deu " , que nos proteja en nuestras salidas por la montaña . Hoy he acudido con Chus , mi mujer, a ver la plaza de la Virgen. La verdad es que impresiona la figura de la patrona, cubierta con un manto de flores .Un trabajo de varios días de una gran belleza y colorido . Espero que tengáis la oportunidad de verla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario