Cuántas entradas al blog ?

lunes, 19 de marzo de 2012

Nuestra Patrona

Pues desde hoy ya tenemos también nuestra patrona, " la Mare de Deu "  , que nos proteja en nuestras salidas por la montaña . Hoy he acudido con Chus , mi mujer, a ver la plaza de la Virgen. La verdad es que impresiona la figura de la patrona, cubierta con un manto de flores .Un trabajo de varios días de una gran belleza y colorido . Espero que tengáis la oportunidad de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario