Cuántas entradas al blog ?

miércoles, 21 de marzo de 2012

Victor & Vallesa Bikes


Al salir de trabajar he pasado por la tienda de Victor con la intención de transmitir algunas necesidades del grupo (P del BTT ). Desde linternas, navegación , quedadas , complementos ,polar, equipaciones, etc. Aunque debemos concretar nosotros , me ha orientado en algunas cuestiones. A parte , hemos hablado de mecánica en general , optimización del peso de una bici renunciando al tópico " un gramo ,un euro "   hecho que se consigue cuando el que asesora sabe del tema. Respecto a los complementos energéticos hay una oferta interesante en barritas , isogel, musli, energy 5H , rondando los precios de 0´50 € a 2 € . En la foto tenéis los productos. También me ha sorprendido por su calidad, una Olimpya doble, bien equipada y sobre todo a buen precio ( le preguntáis) . El colega que la lleva está más que contento . Ha rebajado la Gost que tiene en la exposición y alguna máquina más de su tienda. Respecto a la equipación , necesitamos mínimo unas 10 unidades , el producto es de calidad y el precio interesante.Sería posible conseguir una ayudita o esponsorización. Hemos hablado del tema de seguros y federación , de ello nos ampliará información . Vamos a preparar una quedada desde VBikes próximamente, informaremos.
Bueno chavales, me voy al curro.

3 comentarios:

  1. Gracias, Padrino. Eres más rápido que Lucky Luke. Voy a trabajar en los temas planteados para ir dando respuestas a la mayor velocidad.
    Pues nada, los interesados en productos alimentarios deportivos tienen una buena oportunidad de proveerse a precios asequibles.

    ResponderEliminar
  2. que tal como andais, del tema de la equipacion se lo estuve comentando a jose g el otro dia y yo por mi si estoy interesado es ma estoy mirando y pensaba pasarme por alli pero ultimamente voy pilladisimo de tiempo, respecto a este finde yo plantearia la ruta desde manises en la bici, con esa cantidad de tiempo se puede hacer sin prisas ojala y pudiese yo, pero no desisto estoy en ello

    ResponderEliminar
  3. Bueno un Saludo a Victor de Vallesa Bikes, hace unos días intente entrar en la Web y veo que ya la as mejorado, pasare por allí un día de esta semana si me es posible. Agradecer también a Rafa el curre que le esta dando al Blog con los últimos cambios, al final es tiempo que hay que dedicarle.
    Bueno saludos a todos los primos.

    ResponderEliminar