Pues parece que nuestros montes siguen aquí a pesar de los capuchinos, las procesiones, las monas y los panquemados.
Pues sin demasiado tiempo, ya que Javi y yo nos hemos organizado un día completo "en familias", hemos ido al grano, después de solucionar el problema que se ha producido en mi cambio a 20 metros de casa (falta de lubricante en el cable después de el embarramiento de la ultima salida).
Subimos por la senda al lado de la acequia buscando el paso del bypass por el triple túnel (¿porque siempre pasamos por el de los escombros?)
Rozamos ligeramente el balcón de la Cañada y hemos transitado una senda poco habitual que acompaña en paralelo el camino de asfalto.
Subida por dentro del cauce del barranco de Rubio bastante suelto por las recientes lluvias y búsqueda del Martinot por la senda de la torre eléctrica (donde está la Zarza del Padrino) . Nuevo intento de subida al Martinot sin éxito y ahora bastante tocado por la lluvia. No me voy a rendir, lo intento de nuevo mientras Javi me graba, y al final nuevo fracaso con una nueva marca del pedal en mi espinilla derecha (Os*ia como duele).
Volveré a intentarlo pero no va a ser hoy.
Nos hacemos las fotos y proseguimos por la trialera posterior asurcada en el final, he de decir que después de llover los caminos parecen otros permitiendo disfrutarlos de otro modo, la trazadas no son las mismas y el control de la maquina tampoco.
Pasamos por delante de la "entrada" a la zona privada que ahora es custodiada por abejas y seguimos hasta la trialera de los troncos, hoy no existen las marcas de trazada de otros ciclistas así que bajamos decidiendo según relieve.
Y al llegar a bajo pensamos que es el momento de volver a casa, nos espera un intenso día de Picnic con nuestras mujeres y niños en San Vicente de Lliria.
http://www.mapmytracks.com/explore/activity/493202
No hay comentarios:
Publicar un comentario