Si quieres pasear en bici y dar una vuelta , éste no es el blog adecuado para ti. Si quieres hacer cosas diferentes y extraordinarias , éste es el lugar indicado . Si quieres salir de noche en BTT , bienvenido . AHORA eBike. Greetings to all colleagues in the world they see and enjoy the blog. .... No pain no gain WILLKOMMEN
viernes, 23 de marzo de 2012
Calderona desde Marines
Pues mañana saldremos en coche hacia Marines , de allí a la Calderona .
Si hay alguien interesado que lo diga en el Blog .
Hemos quedado a las 7:45 h en Calle Ribarroja,29 , frente Banco de Santander .
Para el domingo a las 8:15 en La Paloma dirección Rodana.
Subiremos entre las dos rodanas mayores y volveremos por Los Carasoles.
Si salí ladease Vallesa Bikes para hacer otra ruta os avisaremos.En este caso la llegada sería sobre las 12:30 ( sin almuerzo).
Saludos primos .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ok. 8-1/4 en tu casa. Fran muy resfriado, no puede venir-
ResponderEliminar