Cuántas entradas al blog ?

viernes, 23 de marzo de 2012

Calderona desde Marines

Pues mañana saldremos en coche hacia Marines , de allí a la Calderona . Si hay alguien interesado que lo diga en el Blog . Hemos quedado a las 7:45 h en Calle Ribarroja,29 , frente Banco de Santander . Para el domingo a las 8:15 en La Paloma dirección Rodana. Subiremos entre las dos rodanas mayores y volveremos por Los Carasoles. Si salí ladease Vallesa Bikes para hacer otra ruta os avisaremos.En este caso la llegada sería sobre las 12:30 ( sin almuerzo). Saludos primos .

1 comentario: