Cuántas entradas al blog ?

lunes, 19 de marzo de 2012

Continuación BIS






Panorámica desde el punto geodésico, creo que 229 m.

 
Llegada a casa, una talla más de piernas ,hoy están entumecidas.  Creo que después de esto el Martinot va a ser coser y cantar.  Bueno, espero que os guste. Habría sido perfecto teneros con nosotros. Otra cosa, a los Joses felicidades y también a los papás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario