Cuántas entradas al blog ?

lunes, 19 de marzo de 2012

Continuación.El molinillo


Y yo que pensaba que el molinillo, solo se utiliza para el Martinot, pues no, casi todo el día con él . Bueno, se que habéis estado, pero lo tengo que decir, rampas del 19%  y  23%, según lugareño, para mí rampas que te cag.....

En el video, se oye ¡ Madre mía ¡ no se que quiere decir. Evidentemente, el de la Lapierre llegó el primero. La bajada, espectacular max. 46 Km./h., muy corta.



3 comentarios:

  1. Lo importante es llegar, la expresión "madre mía" lo dice todo . El de la Lapierre debe estar muy en forma. Los dos vídeos fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Pues nada ahora que ya habéis calentado, a ver si subimos desde manises

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho unos máquinas, yo solo he subido 2 veces y la última me tube que desabrochar la mochila me sobraba todo, si antes de subir estubisteis en el Pico del Agulia y en la otra Rodana, lo dicho unos máquinas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar