Y yo que pensaba que el molinillo, solo se utiliza para el
Martinot, pues no, casi todo el día con él . Bueno, se que habéis estado, pero
lo tengo que decir, rampas del 19%
y 23%, según lugareño, para mí
rampas que te cag.....
En el video, se oye ¡ Madre mía
¡ no se que quiere decir. Evidentemente, el de la Lapierre llegó el primero. La
bajada, espectacular max. 46 Km./h., muy corta.
Lo importante es llegar, la expresión "madre mía" lo dice todo . El de la Lapierre debe estar muy en forma. Los dos vídeos fenomenal
ResponderEliminarPues nada ahora que ya habéis calentado, a ver si subimos desde manises
ResponderEliminarLo dicho unos máquinas, yo solo he subido 2 veces y la última me tube que desabrochar la mochila me sobraba todo, si antes de subir estubisteis en el Pico del Agulia y en la otra Rodana, lo dicho unos máquinas. Saludos cordiales.
ResponderEliminar