Cuántas entradas al blog ?

viernes, 23 de marzo de 2012

CUBIERTAS SPECIALIZED



Hola a todos:
Quiero comentar que a partir de ahora podréis encontrar en la tienda cubiertas de la marca Specialized. En concreto tres modelos de los a mi juicio más interesantes para la bici de montaña:

-- FastTrack 2.0 tubeless ready, rodadora.
-- The Captain 2.0 tubeless ready, una cubierta para todo.
-- Purgatory 2.2 tubeless ready, para los endureros.
-- Purgatory 2.0 UST tubeless, reforzada, para los muy endureros y trialeros.
Cubierta Specialized FastTrack 2.0 tubeless plegable, para rodar rápido.
Perfecta para la rueda trasera.

Cubierta Specialized The Captain Control tubeless plegable.
Una rueda delantera que aporta seguridad extra a la vez que es muy buena rodadora.



Cubierta Specialized Purgatory 2.2 tubeless plegable, ideal para sendas y trialeras.
Tracción, control y seguridad.



Cubierta Specialized Purgatory 2.2 tubeless UST plegable,
con los flancos más resistentes para zonas con piedras muy agresivas.




Todas las cubiertas mostradas arriba son plegables, con aro de kevlar,
consiguiendo así menor peso y mejor facilidad para ser desmontadas en caso de pinchazo.
Además estas cubiertas vienen de serie preparadas para ser montadas como tubeless, prescindiendo de la camara, mejorando en ligereza por no usar cámara y agarre al necesitar menor presión de inflado.



Por último, quiero dar a conocer que tengo a vuestra disposición todo el catálogo de productos Specialized en lo que a complementos se refiere: ropa, cascos, zapatillas, sillines, cubiertas, accesorios...
De bicicletas Specialized también podemos hablar, de momento sobre catálogo.

2 comentarios:

  1. Acostumbrado a llevar 2´30 delante y detrás , no acabo de ir cómodo con 2´10 delante y 2´0 detrás.
    Ademas la forma de la Kenda , más puntiaguda en el centro funciona bien en trialeras pero en enduroo parece que se me va de delante.
    Pasaré a que me dés consejo.
    El peso de la cubierta no creo que sea excesivo en los casos que nos presentas, comentaremos

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo dos años usando las Purgatory 2.2 delante y detrás en la Specialized Enduro y nunca me han hecho ni un sólo extraño. Con otras de menos balón y taco más pequeño sí que me he ido al suelo sin aparente explicación.
    Ahora estoy a punto de cambiarlas porque ya están pidiendo otras (están los tacos laterales que parece que les haya entrado el parvovirus, pero sin arrancarse ninguno) y estoy pensando en seguir con las mismas, pero en versión UST (flancos más fuertes) o probar unas Continental 2.2 que tengo en la tienda y que tienen una pinta fantástica.
    Lo tengo que pensar...
    Los pesos se notan un poco más subidos en las versiones UST tubeless. Las versiones 2bliss se pueden montar con o sin cámara y tienen pesos más contenidos. Las versiones S-Works son hiperligeras pero deben montarse necesariamente con cámara.
    Pienso que para enduro y trialeras 2.2 está bien, según marcas por supuesto.

    ResponderEliminar