Si quieres pasear en bici y dar una vuelta , éste no es el blog adecuado para ti. Si quieres hacer cosas diferentes y extraordinarias , éste es el lugar indicado . Si quieres salir de noche en BTT , bienvenido . AHORA eBike. Greetings to all colleagues in the world they see and enjoy the blog. .... No pain no gain WILLKOMMEN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a mi me gustaria salir pero no se aun lo que are, la noche fue mala y esta ya veremos por cierto ayer estuve comentando con joseg y javi haver quen hos parece a todos que pongamos nombre al grupo y colores y hablar con v.bikes y llevar publi de su tienda
ResponderEliminar