Cuántas entradas al blog ?

sábado, 17 de marzo de 2012

Domingodieciocho

Pues el que pueda que envíe Mail a la peña , entiendo que se complica por las fallas . De todas formas, disfrutar de la fiesta que ya tendremos tiempo de salir.

1 comentario:

  1. a mi me gustaria salir pero no se aun lo que are, la noche fue mala y esta ya veremos por cierto ayer estuve comentando con joseg y javi haver quen hos parece a todos que pongamos nombre al grupo y colores y hablar con v.bikes y llevar publi de su tienda

    ResponderEliminar