Paco más serio .
Paco , fundador del blog y grupo " redeu " de Marines ha organizado una ruta por La Calderona y espera vernos para rodar con ellos. A ver si salimos un día por allí.Paco , envianos la ruta de la fuente de ....... ( no me acuerdo)
Si quieres pasear en bici y dar una vuelta , éste no es el blog adecuado para ti. Si quieres hacer cosas diferentes y extraordinarias , éste es el lugar indicado . Si quieres salir de noche en BTT , bienvenido . AHORA eBike. Greetings to all colleagues in the world they see and enjoy the blog. .... No pain no gain WILLKOMMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario