Cuántas entradas al blog ?

jueves, 22 de marzo de 2012

Una máquina y algo que vamos a necesitar

Esta es una Canyon  que tiene Victor.
 A falta del indicador a rayas rojas y blancas , más o menos es cómo debemos llevar nuestras máquinas.
He quedado con unos de Higueruelas para subir por los molinos
Luego hay otra ruta desde Domeño , esa está por concretar

No hay comentarios:

Publicar un comentario