Esta es una Canyon que tiene Victor.
A falta del indicador a rayas rojas y blancas , más o menos es cómo debemos llevar nuestras máquinas.He quedado con unos de Higueruelas para subir por los molinos
Luego hay otra ruta desde Domeño , esa está por concretar
No hay comentarios:
Publicar un comentario