Cuántas entradas al blog ?

miércoles, 21 de marzo de 2012

Novedades en el Blog

Pues dar un vistazo que hay cambios e información.
Os dejo que estoy agotado,
A ver si escribís algo, participáis y haceis este pais más grande.

2 comentarios:

  1. por fin he podido meter algun comentario que hasta ahora me ha sido imposible se me quedaba el bloc colgado y pensando, he visto el apartado de las fotillos falta hacernos una todo el grupo junto y si es posible con la equipacion igual je je eso va a ser mas dificil. He pegado un vistazo a la web de VB y esta interesante por cierto comentar que en zona el numero de la calle que sale en el cartel no es correcto esta cambiado con el numero del local saludos caballeros pedaliers

    ResponderEliminar
  2. Bien JoséH , todo es empezar.R
    Respecto a las fotos está claro que falta la foto de familia y luego individuales de cada uno , con cierta calidad y en una zona vistosa, encima de la bici y sin posados .
    Ya buscaremos sitio , en principio en la senda de los troncos caídos podría ser adecuado .
    De la equipación ya he hablado con Víctor VB del tema , estamos en ello.
    Y ya os daré una noticia interesante , logo del grupo.
    Deu pedalier, escribir es bueno para la salud.
    el padrino

    ResponderEliminar